Noticias

Concursa para obtener una beca íntegra del Máster Digital y Redes Sociales de EEME en Alicante

El concurso denominado “Becas PuroTalento” está dirigido a todos aquellos estudiantes, empresarios y emprendedores de la provincia de Alicante y alrededores que estén interesados en darle un impulso a sus carreras, ideas o negocios, realizando un Máster en Marketing Digital que cuenta con un temario y profesorado de primer nivel.

Los participantes habrán de redactar un artículo de opinión sobre el marketing online y las redes sociales que será publicado, previa aprobación, en el diario referencia de marketing digital PuroMarketing. Junto con el artículo, los participantes deben presentar un vídeo de un minuto de duración en el que expongan de manera creativa sus motivaciones para realizar este Máster.

Entre los artículos publicados se seleccionarán aquellos que obtengan una mayor repercusión en medios sociales para que un jurado compuesto por miembros de EEME, profesores del Máster y el equipo de redacción de PuroMarketing, escojan los ganadores.

El primer premio consiste en una beca PuroTalento del 100% del importe del Máster valorado en 3490€. También se escogerán 4 finalistas galardonados con Becas de 500€ para la realización del máster y un Premio Especial al mejor redactor que tendrá la oportunidad de realizar 2 meses de prácticas en el diario PuroMarketing.

El objetivo de estas becas, según el Coordinador del Máster Alexis López, “es facilitar el acceso al Máster a todos aquellos interesados que demuestren su creatividad e iniciativa en el entorno digital”.

El plazo para concursar se abrió el pasado 2 de enero y se podrán presentar trabajos hasta el día 25 de enero de 2013.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir