Marketing

Un concurso que busca al mejor perro

concurso

concurso

Son muchos los dueños de mascotas que presumen de perro. Ahora, gracias al concurso TopDog que Kiwoko y Affinity lanzan, tienen la oportunidad de mostrar que tienen al mejor perro de España.

Los perros que encandilen por su personalidad, choquen sus “cuatro” con más estilo o sigan las órdenes más originales son perfectos candidatos a ser el nuevo TopDog español. El ganador de TopDog será reconocido como el mejor perro de España y obtendrá un premio valorado en 1.000 euros para gastar en servicios y productos de las tiendas Kiwoko. Durante un año, el TopDog será tratado como una auténtica estrella y podrá disfrutar de ventajas exclusivas: comida de primera calidad, servicios veterinarios, regalos reservados al mejor perro de España y los mejores cuidados en los salones de belleza de la cadena.

¿Cómo ser el próximo TopDog?

Desde el 14 de abril hasta el 8 de noviembre, los aspirantes pueden subir su mejor foto a la página de Facebook de Kiwoko contando qué les hace ganador de este título. Además, también podrán demostrar que van a por todas para alzarse con el premio participando en uno de los desfiles organizados por Kiwoko y  Affinity en diferentes ciudades españolas.

¿Cuándo empieza el concurso?

calendarioLa búsqueda se inició el sábado en la tienda Kiwoko de Castellón, donde tuvo lugar el primer desfile canino TopDog 2016, y continuará durante los próximos seis meses pasando por diferentes ciudades de España hasta el 29 de octubre, cuando se celebre el último desfile en Alfafar, Valencia. El 8 de noviembre, se escogerán los 10 finalistas y el ganador del título de “el mejor perro de España”, el peludo más carismático y entrañable del país.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir