Marketing

Concurso de cine surfero

El pasado fin de semana, del 27 al 29 de mayo, se celebró la primera edición del Madrid Surf Film Festival. Como referente en la categoría de “viento y olas” se consolida la marca turística Islas Canarias que dio a conocer la oferta de las Islas destinada a este segmento entre los directores, profesionales de la industria del surf, deportistas y apasionados de este deporte y su estilo de vida que acudieron a este certamen, centrado en la última fase de su concurso de cine surfero “CANARY ISLANDS SURF FILM AWARD , cuyo plazo de participación finaliza el 1 de agosto de 2016.

El concurso atrajo a mucho público interesado en el arte audiovisual y el lifestyle que rodea al mundo del surf. Los participantes  presentaron metrajes de un máximo de 45 minutos de duración centrados en deportes acuáticos como el surf, bodyboard, windsurf y kiteboard.  Asimismo, se proyectaron piezas de cine documental de surf y medioambiente de gran calidad, producidas por realizadores nacionales e internacionales, premiados en festivales de prestigio como Nueva York, San Diego, Londres o Sidney. El público también tuvo la oportunidad de asistir a exposiciones de fotografía, mesas redondas y música, con invitados especiales.

La edición madrileña sirvió de plataforma para promocionar el certamen cinematográfico canario. Las piezas deberán fomentar la pasión por el océano, el deporte y su estilo de vida, con el fin de contribuir a consolidar las Islas como destino favorito para los amantes del surf.  Los metrajes presentados, que sólo podrán incluir imágenes de las Islas Canarias, serán valorados por un jurado profesional formado por figuras referentes de estas disciplinas en el ámbito internacional y sólo un candidato conseguirá el premio.

Esta iniciativa se suma a la apuesta de Turismo de Canarias por este segmento de la categoría de TURISMO ACTIVO, que cada año convoca a un mayor número de aficionados a las olas de todo el mundo y que ha convertido a las Islas Canarias en uno de sus principales puntos de encuentro, atraídos por las excelentes condiciones para la práctica de estas disciplinas en cualquier época del año.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir