Marketing

Concurso de Coreos

La plataforma Disneymedia+ ha sido clave para que el Concurso de Coreos Batidos Puleva haya conseguido este año la participación más elevada de todas las ediciones celebradas hasta la fecha. Más de 2.000 grupos han enviado sus vídeos bailando la canción Batidos Puleva.

El soporte ofrecido por Disneymedia+ ha posibilitado que la compañía realizara la campaña de televisión del concurso de coreografías de forma exclusiva en Disney Channel, alcanzando de este modo a un público target que encaja a la perfección con los destinatarios del concurso. Como gran novedad este año, los grupos más populares del concurso han bailado en un escenario como el de la serie más marchosa de Disney Channel, Shake iT Up! Además, la Gala Final del Concurso de Coreos Batidos Puleva fue retransmitida por televisión en Disney Channel el pasado 29 de junio.

El concurso de Coreos Batidos Puleva ha consistido en que todos los niños con edades hasta 14 años de toda España fueron invitados a preparar una coreografía utilizando una de las tres versiones de la canción de Batidos Puleva, grabarla en vídeo y subirla al espacio habilitado en la página web de la marca. El concurso, que ha constado de dos modalidades, ha premiado un total de 10 grupos, de los que sólo 4 han podido demostrar sus dotes como bailarines en el escenario de Shake iT Up! en la Gala Final que se emitió en Disney Channel.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir