Marketing

Concurso de Post Solidarios

Si tienes un blog y eres una persona comprometida, si te apetece bloguear por una buena causa ahora tienes la oportunidad de demostrarlo.

La Fundación Mutua Madrileña vuelve a poner en marcha el Concurso de Post Solidarios, una ilusionante iniciativa dirigida a cualquier bloguero que cuente con un blog y cuelgue un post con contenido que inspire a los jóvenes a ser solidarios y sirva de altavoz para todas aquellas actividades solidarias que contribuyen a mejorar la sociedad.

Quien quiera participar, puede hacerlo publicando un post, en su blog, que inspire a los jóvenes a que aporten su granito de arena para cambiar el mundo. La solidaridad se compone de pequeñas acciones con las que se consigue algo muy grande. Por lo tanto, cada participante debe hablar de esas pequeñas acciones que ocurren día a día y que a menudo pasan desapercibidas. En cuanto a la temática, no hay ningunas restricciones, por eso puedes elegir la causa con la que estés más sensibilizado, ya sean las personas mayores, personas con discapacidad, hacer un homenaje a una persona (pública o anónima) a la que admires porque te hace ser mejor persona, etc. Será valorada cualquier idea que pueda ayudar a suscitar el sentimiento de solidaridad entre los jóvenes.

El único requisito es que menciones en cualquier lugar del texto que el artículo forma parte del concurso de posts solidarios de los III Premios al Voluntariado Universitario e incluir un enlace a los premios. Asimismo, si quieres, puedes enviar tu post al correo premios@fundacionmutua.es. De todos los artículos recibidos se seleccionarán 10 finalistas, de entre los que se escogerá al ganador.

Creando este post aportarás un plus enriquecedor a tu blog y a tus lectores. En caso de ser post ganador, serás reconocido con un premio solidario, es decir tendrás la oportunidad de elegir a cuál de los 37 proyectos sociales con los que colaboró la Fundación Mutua Madrileña en 2014 quieres que la Fundación  destine 2.000 euros.

El concurso estará en marcha desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre de 2015.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir