Social Media

Concurso de vídeos

Great Place To Work®, referente internacional en consultoría de investigación y gestión de RRHH, organiza el Concurso de Vídeo “Nos apasiona nuestro lugar de trabajo”, con el objetivo de reconocer la cultura y los valores de los Excelentes Lugares de Trabajo. Las bases del concurso pueden consultarse en la página web.  Las empresas participantes deberán registrarse y cumplimentar el formulario de inscripción que aparece en esta misma web.

Del total de vídeos recibidos, se elegirán tres finalistas, que serán anunciados el 7 de mayo en la Gala de Entrega de los Premios Best Workplaces 2014, organizada por Great Place To Work®.  La empresa ganadora recibirá un premio en forma de dotación económica, que irá destinado íntegramente a la Fundación Tierra de Hombres, que con su programa “Viaje hacia la Vida” involucrará a todo el personal de la empresa premiada.

Un viaje lleno de Esperanza

El programa “Viaje hacia la Vida”, facilita desde 1995 el traslado a España de niños y niñas procedentes de países africanos con un bajo índice de desarrollo (Togo, Benin, Mauritania, Senegal, Marruecos y Guinea Conakry) para ser intervenidos de diferentes y graves patologías como cardiopatías, traumatología, urología, quemados o maxilofacial, por carecer en sus países de origen de las infraestructuras sanitarias especializadas y de los recursos necesarios para su tratamiento. Gracias a una gran cadena solidaria en la que colaboran hospitales de la sanidad pública y privada de nuestro país, equipos médicos, voluntariado y familias de acogida, más de 600 menores han podido ser operados a nivel nacional (Madrid, Vitoria, A Coruña, Sevilla, Málaga, Córdoba, Bilbao y San Sebastián) y ya están de vuelta con sus familias de origen.

El impacto social de los Grandes Lugares de Trabajo

”En los grandes lugares de trabajo,  afirma Nicolás Ramilo, Director General de Great Place To Work® España, la confianza es la clave, y se construye a través de la credibilidad de los líderes, el respeto y trato justo que los empleados perciben, el compañerismo y el orgullo de pertenencia a la organización”Cada vez  son más los empleados que valoran el papel que su compañía representa en la sociedad”. Según Ramilo, “los Grandes Lugares para Trabajar entienden que invertir en ambiente organizacional impacta en resultados y ayuda a construir una sociedad mejor,  porque la calidad de la vida laboral tiene un gran impacto social. Además, generar buenos ambientes de trabajo  repercute en el fortalecimiento de los cinco pilares que sostienen nuestra filosofía, que son credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo, y camaradería” – declara Nicolás Ramilo, Director General de Great Place to Work®.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir