Marketing

Abierto el plazo de #MontateTuPeli, concurso de doblaje

Catalana Occidente  pone en marcha la cuarta edición de su  concurso de doblaje y subtitulado “Móntate Tu Película”. En la pasada edición la participación superó todas las expectativas. Se registraron más de 1.100.000 visitas a la web y casi 2.000.000 de páginas vistas. Además se superaron los 17.000 usuarios registrados y los 32.000 seguidores en redes sociales creándose más de 600 videos.

La cuarta edición llega con importantes novedades, como por ejemplo la posibilidad de participar desde Instagram con microvídeos con el hashtag #MontateTuPeli.

El concurso hace un pequeño homenaje a la Catalana Occidente, dando la posibilidad de doblar algunos de los anuncios más míticos de la misma, como el que aparece a continuación:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LfPR482TGBw[/youtube]

Los premios Se irán repartiendo diferentes premios en redes sociales a lo largo de todo el concurso, contando con la participación de Yelmo Cines, Magnolia Travel Company, Nokia, Peakland, RV Edipress, Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia y Puerto Antilla Gran Hotel.

El ganador de la categoría Profesional recibirá formación especializada, una prueba de voz y, además, tendrá la posibilidad de participar como doblador en una película de cine internacional.

El ganador de la categoria Amateur disfrutará de un viaje a Dubai para dos personas. Los premios se entregarán a finales del mes de mayo en una gran gala que tendrá lugar en Madrid.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir