Noticias

Concurso Navideño

Iberojet, touroperador de Orizonia, lanzó el 12 de diciembre el concurso “Dime cómo celebras las Navidades y te diré de dónde eres” en su página de Facebook, que estará activo hasta el próximo jueves 20 de diciembre a las 17:00h.

Con motivo de la celebración de estas fiestas Navideñas, la compañía propone un reto a sus seguidores, descubrir de dónde es típica cada una de las tradiciones que les presentan 4 amigos. Por ejemplo, en qué país se dan tres brincos en Año Nuevo con una copa de champán sin derramar ni una gota.

Entre los concursantes que acierten los cuatro países, se sortearán 3 cajas Kaleidoscopio edición especial de Navidad, canjeables por experiencias o productos.

Con los 50 puntos de la caja se podrá disfrutar de una escapada rural a Gimonde (Portugal), en el corazón del Parque Natural de Montesinho; un circuito en un spa de un hotel de 5 estrellas o una escapada romántica a Andorra para dos personas, entre otras experiencias.

La marca busca una constante interacción a través de la propuesta de destinos, de compartir consejos o curiosidades, realizar concursos, informar sobre promociones, entre otras, consolidando su comunicación a través de los Social Media.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir