Marketing

Concurso online que premiará con 2.000 euros al mejor especialista en cocina

Concurso online

Concurso online

La compañía farmacéutica Zambon lanza la 2ª edición del concurso online El Especialista.

Se trata de una especie de competición basada en que los participantes saquen a relucir el especialista que llevan dentro en los ámbitos de cocina, fotografía y vídeo, que premiará con 2.000 euros en metálico a la mejor receta de cocina, la mejor fotografía y el mejor vídeo que los internautas compartan en la web creada especialmente para el concurso online: www.soyelespecialista.com.

Si deseas participar, lo único que debes hacer es dar rienda suelta a la creatividad en cada una de las tres categorías, registrarse en la web anteriormente mencionada, donde obtener acceso a una zona privada donde subir las creaciones y hacer un seguimiento de la popularidad y compartir la foto de una receta de cocina y su proceso de elaboración, o bien participar con una fotografía o un vídeo de cualquier temática.

Lo interesante de esta acción online es que cada especialista podrá hacer campaña en favor de su proyecto y acumular la mayor cantidad de puntos posible a través de la web del concurso, donde cada voto supone 5 puntos, y compartirla en redes sociales. Además, Zambon facilita las herramientas para compartir la candidatura en las redes y así invitar a los seguidores a apoyar y votar los proyectos desde la web.

Será durante el próximo día 29 de enero de 2016, cuando la compañía organizadora dará a conocer los especialistas que hayan conseguido sumar más puntos y premiará con 2.000 euros en metálico a cada uno de los tres ganadores.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir