Noticias

Concurso para apps de HTML5‏

AppCircus y AppsFuel han lanzado la primera HTML5 App Challenge, un concurso online diseñado para encontrar las apps de HTML5 que van a alimentar las aplicaciones web móviles de mañana.

La actual revolución del nuevo lenguaje HTML5 va a cambiar la manera de interactuar con los dispositivos móviles, ofreciendo a los desarrolladores la oportunidad de integrar mejor el contenido gráfico y multimedia para sus aplicaciones.

Dado que es una tecnología multiplataforma que funciona en todos los dispositivos y sistemas operativos, HTML5 ofrece a los usuarios una forma más flexible para acceder a la información, divertirse y comunicarse, al tiempo que da a los desarrolladores la oportunidad de crear aplicaciones más rentables y ampliamente utilizadas.

Por este motivo, AppCircus, el evento de aplicaciones más grande del mundo, y AppsFuel, el nuevo mercado para aplicaciones de alta calidad HTML5, acaban de lanzar un llamamiento mundial para encontrar las mejores aplicaciones de HTML5. La Challenge está abierta a todos los desarrolladores, profesionales o startups con una aplicación de HTML5 en funcionamiento optimizada para teléfonos inteligentes o tablets.

La AppsChallenge de HTML5 es una competición online de tres meses de duración (termina el 20 de diciembre). El plazo para presentar las aplicaciones de la primera fase termina el 26 de octubre. Cada mes se votará una aplicación ganadora online y los ganadores obtendrán free hosting para su aplicación, así como diseño de apoyo y visibilidad global.

La aplicación ganadora de todo el certamen tendrá la oportunidad de participar en los prestigiosos Mobile Premier Awards, considerados los premios de referencia en el universo de las apps, que se celebrarán en Barcelona en febrero de 2013.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir