Marketing

Concurso Redes Sociales: Kaiku teje tus tuits en un jersei de invieno

concurso redes sociales

La marca Kaiku ha puesto en marcha un curioso y divertido concurso en redes sociales: tejer tus tuits en forma de jersei tradicional y navideño. Para ello ha requerido la ayuda de la #Tweetjedora, una venerable abuela que se presenta así:

“Hola, hijos míos.

Soy La Tweetjedora de Kaiku Caffè Latte y he pasado de preparar lentejas y hacerles jerséis a mis nietos, a protagonizar un vídeo para una de esas marcas de café moderno.

Como le estoy diciendo a toda la gente que me manda _tuís_, yo os agradezco mucho el apoyo, que veáis mi vídeo y que participéis en el
concurso, y encantada os haría a todos unas buenas lentejas que tan bien sientan con el frío. Quién me iba a decir a mí, a mis años, que
iba a vivir algo así. Además de todo, estoy conociendo a futuros pretendientes para mis nietos, ¡qué más puedo pedir!

Una cosa importante antes de despedirme, abrigaos bien cuando salgáis de casa, que hace mucho frío y luego vienen los resfriados. ¡Y no os olvidéis de mandarme _tuís_!”

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ddK59Rd4OUY[/youtube]

Los mensajes se pueden mandar a través de Facebook, Twitter o Instagram. El concurso contará con 10 ganadores, y finaliza hoy, 19 de diciembre, aunque la aplicación seguirá disponible para tejer jerseis virtuales con frases memorables.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir