Noticias

Concurso Yorepito

Fuerte Hoteles ha puesto en marcha su campaña de reservas anticipadas de cara a la temporada de verano con el lanzamiento de una nueva estrategia en redes sociales basada en los clientes fieles de su marca.

campaña hotel

Fuerte Hoteles ha puesto en marcha su campaña de reservas anticipadas de cara a la temporada de verano con el lanzamiento de una nueva estrategia en redes sociales basada en los clientes fieles de su marca.

La acción promocional consiste en un concurso de Facebook, YouTube y Twitter en cuatro idiomas, llamado ‘#yorepito con Fuerte Hoteles, en el que se muestran a través de videoentrevistas los motivos que tienen los clientes de la cadena para recomendar los hoteles.

La idea pretende conseguir la creación de vídeos creativos, que fomenten las relaciones de confianza entre clientes y marca. Dichos vídeos se promocionarán en las redes sociales y los fans de la página de Facebook elegirán el vídeo que más le gusta, que será premiado con 5 noches de hotel para dos personas. Asimismo los votantes entrarán en el sorteo de una estancia de dos días en el hotel Fuerte Estepona.

“El mejor reconocimiento que tenemos en Fuerte Hoteles es que nuestros clientes vuelvan”, asegura José Luque, director general de la cadena. “Es por eso que pensamos que esta campaña debían protagonizarla los propios huéspedes, unos clientes satisfechos y fieles que nos eligen cada año para sus vacaciones”, defiende Luque.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir