Noticias

Maxus y Promotur han organizado un concurso para enamorados

concurso

La agencia Maxus ha promovido una interesante campaña publicitaria, sirviéndose de un concurso como eje central.

¿Qué mejor lugar para celebrar un evento romántico como una boda que al lado de una tranquila playa de ensueño, con un magnífico clima y atendidos por profesionales de la máxima calidad? Esto es Canarias, un destino perfecto con una gran variedad de hoteles y localizaciones idílicas que convierten esos momentos especiales en recuerdos inolvidables.

Con el fin de posicionar a las Islas como el destino perfecto y de obtener la máxima notoriedad y cobertura, la agencia ha diseñado una novedosa campaña online que se implementará en diez países: Alemania, Bélgica, España, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Noruega, Reino Unido y Suecia.

Para ello, ha creado un concurso peculiar. A través de la web ‘siquieroislascanarias.com’, los participantes podían activar con sus datos un libro virtual de dedicatorias, invitando a las personas de su entorno a apoyarles con su testimonio, argumentando las razones por las que creen que merecían el regalo de una boda soñada en las Islas Canarias.

Para conseguir un mayor número de dedicatorias, los concursantes compartieron su álbum en redes sociales como Facebook, Twitter o Google+, entre otras. Aquellos que reunieron la mayor cantidad de dedicatorias, ganaban la organización y celebración de la boda con todos sus detalles para un máximo de cien invitados, incluido el viaje de ida y vuelta desde su país de origen y la estancia para la pareja.

En palabras de Jaime García, ejecutivo de Special Actions & Entertainment de Maxus Spain, “Esta acción innovadora para PROMOTUR Turismo de Canarias, basada en una creatividad emocional, contagiosa y divertida, ha estado enfocada en generar engagement con el público europeo en un segmento de turismo muy definido y apoyándose en unos drivers novedosos como argumento en este sector. Es la primera vez que se apuesta por una acción promocional bajo el paraguas “Siquieroislascanarias”. Conseguimos ampliar la difusión de la comunicación, generando tendencia y prescripción entre los propios usuarios”.

La promoción se extendió hasta el 11 de enero de 2016 y el premio de la boda de Anton y Fayna se celebrará entre marzo y abril de 2016 en la tierra de la que curiosamente proceden los antepasados de la novia.

Cabe destacar que la campaña contará con una segunda fase de continuación en mayo, con la difusión del vídeo de la boda real ganadora del concurso.

concurso

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir