Social Media

Conductas reprobables en los Social Media

Conductas reprobables en los Social Media. Mashable ha publicado una lista en la que informa de ciertas conductas de los jóvenes que son bastante comunes en Social Media. Totalmente desaconsejables, lo que no se debe hacer en una red social:

  1. Publicar actividades ilegales: como consumir estupefacientes o cometer actos vandálicos.
  2. Bulliyng: extendida al mundo virtual, la violencia y la discriminación es otra de las conductas reprobables.
  3. Publicar información confidencial: publicar información personal en las redes sociales, de manera que pueda verlo tu lista de seguidores o conocidos, no sólo es reprobable, sino que puede ser peligroso.
  4. Check-in en solitario: si estás solo, no es conveniente que indiques dónde te encuentras, puede resultar peligroso.
  5. Perfiles públicos poco profesionales: si tu perfil social es público, que no sea poco profesional, ya que puede comprometer tu futuro laboral. Así que nada de publicar comentarios o fotografías comprometedoras.
  6. La privacidad no se puede controlar al 100%. Si has leído lo anterior y piensas que puedes controlar totalmente tu privacidad, te informamos de que no es posible. No publiques nada que no quieras que vea tu familia o tu jefe.
  7. La emoción, fuera. Si estás muy enfadado o muy triste, no publiques en las redes sociales, es muy posible que luego te arrepientas.
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir