Marketing

Conexión empresarial entre directivos

plataformaInfoempresa.com ha presentado el Mapa de Directivos. Se trata de una herramienta innovadora y pionera en el mercado infomediario, cuyo principal objetivo es el de permitir identificar empresas y directivos en España. Un tema clave es el de poder reconocer las conexiones entre ellos, así como definir sus vínculos e influencias.

La herramienta consiste en una plataforma visual e interactiva que identifica a los directivos de cada empresa en España, definiendo las conexiones entre los mismos. Gracias a esa innovación en el mundo online, es posible ver de forma gráfica toda la información necesaria. Ahora es posible obtener una presentación visual de la información disponible de un directivo, de las empresas que se relacionan con su perfil; además de poder identificar su relación con otros directivos. Todo esto permite definir rutas de influencia, sin tener que invertir una gran cantidad de tiempo en investigaciones. La información disponible comprende datos identificativos, mercantiles y comerciales.

Un punto clave de esta plataforma es que se caracteriza por la utilización de mapas gráficos, algo que posibilita la exploración de relaciones existentes entre empresarios. La herramienta permite, además, trazar rutas entre los ejecutivos, pudiendo conocer sus vínculos personales. Tras obtener los resultados, la plataforma da la posibilidad de acceder al listado de empresas en las que figuran los directivos.

Además de presentar los datos de modo gráfico, interactivo y rápido; esta herramienta permite una visualización global del entorno del directivo. Haciendo clic sobre cada empresa o directivo, el Mapa de Directivos presenta la vinculación entre los distintos directivos y empresas a través de ramificaciones, trazando rutas entre ejecutivos y empresas y visualizando los grados de conexión.

Según el último informe de la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia), España todavía es bastante débil en cuanto a la cultura de la reutilización de la información del sector público. Aun así, el último informe realizado por ASEDIE (Asociación Multisectorial de la Información) cualifica el impacto, directo e indirecto de este mercado, en más de mil millones de euros.

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