Noticias

Confía tu campaña publicitaria en la recomendación y en el medio online

‘Ariel Excel Tabs’ se da a conocer a través de una campaña de marketing participativo y presenta en exclusiva, a los miembros de la comunidad Treemkt, el lanzamiento de sus nuevas cápsulas.

Este novedoso canal de comunicación, implementado a través de la comunidad de opinión y recomendación Treemkt, permitirá que 6.500 usuarios probar y recomendar el producto a través de las redes sociales, blogs, comunidades de opinión, foros…

Los influencers recibirán en sus hogares una treebox con muestras del producto, esto les permitirá probar cómodamente el producto y además, podrán repartir muestras y vales entre sus familiares y amigos, multiplicando así los impactos, el alcance de la campaña y las recomendaciones en la red entorno a la marca.

A lo largo de la campaña, estos influencers, más activos a nivel online y con un alto perfil social, participarán activamente enviando sus comentarios y opiniones a través de la red. A través de la Comunidad Treemkt se ofrecerá una auténtica experiencia de marca que el influencer no olvidará. Generándose así, una percepción de marca positiva, gracias al sistema de marketing participativo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir