Noticias

Confianza Online estrena sede y junta directiva

La junta directiva de Confianza Online, asociación emisora del principal sello de calidad en materia de seguridad en internet y que cuenta como socios preferentes Asociación Española de la Economía Digital (adigital), Autocontrol y Red.es, ha visto renovados sus principales cargos.

El nuevo presidente de la asociación será el director general de Autocontrol, José Domingo Gómez Castallo. José Luis Zimmermann se ocupará a partir de ahora tendrá en la asociación la posición de director general, el mismo cargo que ocupa en adigital.
Los cargos de Vocales de la Junta Directiva se han distribuido entre los tres socios preferentes, renovándose de esta forma el apoyo que Red.es, como institución pública, deposita en Confianza Online.

Estos cambios en la junta directiva no son los únicos que ha experimentado la asociación, ya que acaba de cambiar su sede corporativa a la calle Zurbano, 34- 2ª planta de Madrid, la misma ciudad en la que tenía su anterior ubicación.

Más de 2.100 sitios web son acreditados a través del sello de Confianza Online. Estos 2100 sitios representan más de 1.500 entidades de diferente índole, desde grandes multinacionales (españolas y extranjeras), pasando por medianas y pequeñas empresas, centros formativos, fundaciones y organismos públicos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir