SEO

El Congreso de SEO #SEOPro celebra su 8ª edición el 1 de julio

El 1 de julio, en Madrid, tendrá lugar la VIII Edición del Congreso SEO Profesional #seopro, el evento referente de estas características que se celebra en España y que reunirá, como cada año, a los expertos nacionales e internacionales más destacados en el ámbito del posicionamiento web.

El Congreso SEO Profesional se aleja de los contenidos más abiertos, como técnicas, acciones y cosas a hacer en SEO, que pueden consultarse online y en otros eventos generalistas. El #seopro es un congreso para profesionales, de carácter más práctico, tratando casos de éxito contrastados. Estudia casos reales de buen SEO para aprender de los mejores y parecerse a ellos.

Además, los contenidos del #seopro no se publican, con el valor que esto aporta, y están dirigidos a un público profesional muy interesado en las diferentes herramientas SEO y sus últimas novedades, así como su aplicación en proyectos reales.

Arturo Marimón y Gianluca Fiorelli, ente los ponentes

Todos los ponentes del #seopro cuentan con una amplia experiencia profesional y son referentes en el marco del posicionamiento en buscadores.
Así, el panel de ponentes de 2017 estará compuesta por Arturo Marimón de AM Consultores, que expondrá un Caso de Estudio SEO en una web de descargas online; Daniel Bustos, Director SEO en Econsultoria, que propondrá un Caso de Estudio SEO en un nicho de ocio/hobby; Felipe García, Consultor SEO, que abordará un Caso de Estudio SEO en un portal vertical de contenidos; Miguel Ángel García, Director SEO en Caféconweb, que explicará un Caso de Estudio SEO en un ecommerce de colchones; Gianluca Fiorelli, Consultor SEO Internacional, que expondrá un Caso de Estudio de SEO Internacional; Tana Ligato, Consultora SEO, que presentará un Caso de Estudio SEO en un ecommerce de perfumes y Carlos Redondo, Director de Marketing Online en Intercom Empresas, que explicará un Caso de Estudio SEO en un portal vertical de Leads.

Ya a la venta las entradas para #SEOPro

El Congreso SEO Profesional, #seopro, es el evento SEO decano en España y constituye uno de los encuentros con más prestigio dentro del colectivo de SEOs, ya que se dirige a agencias y profesionales. “Estos colectivos no pueden permitirse errores o malas prácticas penalizables por Google, ya que una penalización les llevaría a perder totalmente su visibilidad”, tal y como apunta el director y organizador del #seopro, Miguel López de MOV Marketing.
Las entradas para poder acudir al VIII Congreso SEO Profesional ya se encuentran a disponibles a la venta aquí.

El #seopro reunirá entre sus asistentes a perfiles técnicos, como informáticos, desarrolladores y programadores, hasta otros perfiles relacionados con la creación de contenidos como periodistas, directores de comunicación y publicidad, responsables de marketing online, etc.

En la anterior edición cerca de un centenar de expertos profesionales analizaron y pusieron en común las herramientas SEO más competitivas, así como las técnicas más punteras y las últimas novedades del sector del posicionamiento web. Sin duda, este año el encuentro volverá a estar a la altura y concentrará el sábado, 1 de julio, el conocimiento más avanzado en esta materia.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir