Noticias

Conoce al mundo del entretenimiento

campaña publicidad

La televisión de Movistar y el líder en tecnología Canal+ se unen para formar Movistar+. Este lanzamiento pondrá a tu alcance la televisión donde podrás encontrar todo el entretenimiento en un mismo lugar.

Con el objetivo de dar a conocer esta unión entre las compañías, se ha ideado y lanzado una campaña publicitaria realmente ambiciosa. Ideas centrales son la propia unión y la espectacularidad del servicio prestado.

La agencia responsable del desarrollo de esta campaña ha sido McCann. En lo que respecta al mensaje publicitario, éste es muy claro: “El mundo del entretenimiento estaba dividido, pero hoy se une para ti.”

La campaña ha supuesto todo un reto en términos de producción: cientos de extras, varias localizaciones, planos aéreos desde octocopter, cientos de horas de vestuario y maquillaje, varias semanas de postproducción y animación en 3D.

Todo ello a lo largo de diez días de rodaje en los cuales han participado personajes tan diferentes como vikingos con hachas y largas trenzas, jugadores de la NFL, reclusas de una prisión y jugadores de golf, astronautas y marines, pilotos de motociclismo y jinetes a caballo, zombis y princesas… y hasta un dragón!

Ponte cómodo y disfruta de todo lo que te entretiene, lo que te hace disfrutar, todo lo que siempre has querido ver, en un mismo lugar.

FICHA TÉCNICA CAMPAÑA

Lanzamiento MOVISTAR+

AGENCIA: McCann Madrid

ANUNCIANTE: Movistar

PRODUCTO: Movistar+

CONTACTO DEL CLIENTE: Dante Cacciatore, Cristina Burzako, Luis Miguel Muñoz Corbacho, Paz Riveira, Arsenio Fernández, Elsa Fernández, Lara Álvarez, Patricia Martínez Roa, Iñaki Marticorena.

EQUIPO CREATIVO: Mónica Moro, Raquel Martínez, Jon Lavín, Ander Mendivil, Ricardo Rovira, Antonio de Federico, Héctor Losa, Borja Diego, Rafael Martínez, Lucía Comba, Rodrigo Fernández

EQUIPO DE CUENTAS: Carmen Marfil, Clara Mateos, Inma Soriano,    Juan Martorell, María Padellano, Paloma Freire.

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA: Raquel Espantaleón

EQUIPO DE PRODUCCIÓN: Equipo interno de Telefónica

PRODUCTORA: Lee Films

REALIZADOR: Sega

PRODUCTOR EJECUTIVO: Ángel Recio

PRODUCER: Iván Fernández

POSTPRODUCCIÓN: Efectos 3D Miopía / Telson

SONIDO: Play&Rec

TÍTULO: “Mundos”

PIEZAS: Spot 60”, 45”, 30”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir