Marketing

Conoce Europa con Spotify y Vodafone

Spotify se une a Vodafone en la creación de una campaña que muestra, a través de audio-guías, los principales atractivos turísticos y musicales de las ciudades europeas más punteras.

Cinco destinos, cinco estilos de música y cinco formas diferentes de ver una ciudad. La nueva campaña de Spotify y Vodafone permite descubrir todos los secretos de Londres, París, Berlín, Lisboa o Roma tan sólo dándole al playa

A través de una ad page, todos los usuarios de Spotify podrán acceder a un formulario donde introducir la fecha elegida para el viaje y su estilo musical. Automáticamente se creará ad-hoc una playlist personal, que incluirá una audio-guía, recomendaciones de ocio y canciones relacionadas con el destino elegido.

Y cómo no, la música cobra protagonismo, ya que la misma página incorpora la funcionalidad de localizar los conciertos que se celebrarán en esa ciudad en las fechas señaladas.

Este Ad page en Spotify estará activo hasta diciembre como parte de la campaña de las nuevas tarifas Roaming de Vodafone.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir