Móvil Marketing

Conoce gente con Hithru, una app gratuita para smartphone

La nueva forma de conocer gente pasa por una aplicación para Smartphone: Hithru es una app gratuita que conecta a sus usuarios con gente afín a través de hashtags o temas.

¿Cómo usar Hithru?

Para empezar a usar Hithru, sólo hay que descargarse la aplicación, no es necesario rellenar ningún formulario de registro. El usuario elige el tema sobre el que quiere chatear y la aplicación se encarga de romper el hielo: le introduce en un chat privado con otro interlocutor e intercambia de manera automática sus mensajes de presentación.

De esta forma, Hithru nos permite hablar con gente a la que no conocemos, pero con la que compartimos inquietudes, igual que hacemos habitualmente con nuestros amigos con las aplicaciones de mensajería instantánea.

Hithru va dirigido tanto a personas que buscan gente para practicar algún deporte o actividad (#patinarenMadrid), como a aquellos que quieren compartir opiniones sobre algún tema (#decine), ligar (#decopas), conversar con gente que hable otra lengua para practicar el idioma (#tandemenglish), hacer networking (#negocios), comentar programas de televisión (#teleadictos), etc.

Una de las principales ventajas de esta aplicación móvil es que elimina las barreras, tanto geográficas como emocionales. Además consigue que podamos conocer gente en cualquier momento o lugar, ya que sólo necesitamos tener a mano nuestro smartphone.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir