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Conoce los aromas riojanos

Son tres los colores que definen La Roja y Destinia.com ha decidido traerlos al Metro de Madrid para que todos podamos conocerlos.

El objetivo detrás de tal estrategia es promocionar el turismo en la comunidad riojana e invitar a los viajeros a descubrirlos. Por ello, la agencia de viajes ha ideado y ejecutado una campaña de marketing sensorial muy interesante para La Rioja Turismo.

JCDecaux Innovate, por su parte, ha integrado las esencias en sus soportes 4×3 de los andenes de Metro mediante una serie de difusores colocados sobre cada cartel. Al accionar cada uno de ellos, el viajero evoca, mediante el sentido del olfato, los aromas de esa región. Ahora puedes sentir sensaciones desconocidas, y todo esto sin salir de la capital.

La campaña invita a los usuarios a compartir esta interesante experiencia en Twitter, a conseguir que más personas de sus círculos se lleven a casa un recuerdo como éste.

La idea es que los usuarios interactúen con la publicidad, huelan los aromas y los identifiquen, compartiendo la solución en redes sociales bajo el hashtag #viajaralariojana @Destinia. La marca sorteará, entre todos los participantes, varias noches de hotel en La Rioja para dos personas (todas las bases del concurso aquí).

Esta acción se lleva a cabo en cinco estaciones de Metro de Madrid: Gran Vía, Alonso Martínez, Diego de León, Méndez Álvaro y Avenida América. También se ha colocado publicidad convencional, todo con el fin de conseguir la mayor notoriedad posible.

Para reforzar la viralidad de la campaña y aumentar el alcance y la complicidad de los seguidores, se ha grabado el siguiente video.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iOEoS14t0G4&list=UUV2TgnLmZgqG6pWBHBryZ8g&feature=share[/youtube]
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