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Conoce los escaparates participativos

Estas Navidades, una innovadora asociación tecnológica incorpora la siguiente generación de merchandising comercial para inyectar nueva vida a la experiencia de comprar.

marketing El Empire State será testigo de lo último en tecnología de display de Christie®, plasmada en una experiencia espectacular y totalmente inmersiva al servicio de cuantos visiten estas Navidades la sede principal de los grandes almacenes Barneys de Manhattan.

Una vez más, Barneys y Christie unen fuerzas para revitalizar la experiencia familiar de comprar en un entorno «físico y real». Para ello, valiéndose de tecnologías visuales han creado unos escaparates mágicos y una galería en el interior de los grandes almacenes. Inspirándose en el icono musical Shawn «JAY Z» Carter —neoyorquino de nacimiento—, la artista visual Joanie Lermercier y el director creativo de Barneys, Dennis Freedman, han creado “A New York Holiday”, una serie de singulares escaparates asomados a la Madison Avenue y una galería de tienda interactiva, fruto de la última generación de tecnologías digitales de display de Christie. La experiencia de «A New York Holiday» es el ejemplo máximo de lo que sucede al combinar el merchandising comercial con las soluciones de display y el ingenio técnico de Christie.

Tras su estreno el 20 de noviembre, los beneficios de «A New York Holiday» se destinarán a la Shawn Carter Foundation, una entidad benéfica que concede becas a estudiantes con dificultades socioeconómicas que hayan acabado la secundaria. En el trabajo con la artista Joanie Lemercier y Shawn «JAY Z» Carter, Barneys ha empleado una amplia gama de tecnología de display de Christie para crear unos eventos multimedia sorprendentes que sumerjan al cliente en unas experiencias interactivas únicas.

En palabras de Dennis Feedman, director creativo de Barneys New York, «nuestros escaparates navideños, que ya el pasado año fueron acogidos entusiásticamente por clientes y diseñadores, se han hecho célebres por su innovador uso de una narrativa inmersiva e interactiva que se expresa mediante una tecnología de vanguardia y actúa como un imán para atraer al público a nuestros almacenes. El año pasado Christie fue crucial para el éxito de nuestra decoración navideña. Este año, que contábamos con una figura tan innovadora desde el punto de vista musical, de la moda y de los negocios como Shawn «JAY Z» Carter, estábamos convencidos de que la calidad superior de su tecnología y el know-how de Christie nos ayudarían a poner en práctica nuestra visión, no solo en nuestra tienda de Manhattan, sino en tiendas insignia de otras grandes ciudades».

La tercera planta de la tienda insignia de Barneys en Madison Avenue se ha transformado en la BNY SCC Gallery: una galería que comprende un espacio inmersivo de 111 metros cuadrados, ocupado en su totalidad por una proyección de 360 grados que usa mapping, contenido exclusivo, luz y movimiento para sumergir al cliente en el universo neoyorquino. Un «hall» de más de 20 metros de longitud, con proyección en el suelo, guía al visitante desde el ascensor del tercer piso a la galería. En el espacio de la BNY SCC Gallery se exponen y venden productos de serie limitada creados por Shawn «JAY Z» Carter en colaboración con varios diseñadores.

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