Social Media

Conoce tu influencia en Twitter:3 herramientas sencillas y útiles para la medición

Conoce tu influencia en Twitter:3 herramientas sencillas y útiles para la medición. En Social Media, tanto si te dedicas profesionalmente a estas labores, como si usas Twitter de manera amateur, existen herramientas para hacer un seguimiento de las conversaciones y saber cuál es tu influencia en la red social de microblogging. Te contamos cuáles son las más sencillas y útiles:

TwitterCounter

Una herramienta de las más útiles, con la que puedes tener acceso a una gráfica en la que se muestra el  número de seguidores que tiene cada uno de tus followers. ¿Para qué te sirve esto? Para ver la actividad de los mismos. Ademas, TwitterCounter te manda al correo electrónico una predicción de cuántos seguidores tendrá tu cuenta en el periodo de tiempo que le indiques (una semana, quince días…).

Topsy

Topsy te ayuda a encontrar contenido en la web, ya que tiene integrado un buscador que investiga en las páginas sociales el concepto buscado. ¿Quieres mas funciones? Con Topsy Analytics podrás visualizar un gráfico con tu actividad de Twitter en el último mes. Esto es muy útil para ver qué tuits han tenido más influencia, lo que te puede dar pistas para lograr aumentar tu influencia en Twitter.

Tweet Grader

Una herramienta que debes tener, sin ninguna duda. Muestra un listado, ordenado, en el que se compara tu cuenta con la de otros seguidores. También puedes ver las actualizaciones realizadas en tu perfil, lo que te permitirá, en cierta medida, tener una visión global de tu popularidad en la red social de microblogging.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir