Marketing

Consejos para conseguir un ascenso

 

ascenso

¿Alguna vez te has preguntado cómo conseguir un ascenso? No es tan difícil ganártelo, siempre y cuando consigas ganarte la confianza de las personas con las que trabajas.

Pues bien, a continuación algunos consejos:

–          Esfuérzate. Para que tu jefe decida darte un ascenso debe ver que eres imprescindible para su empresa, haz que quiera mantenerte en la misma cueste lo que le cuesta.

–          Entra en el rol de directivo y demuestra todo lo que eres capaz de hacer. La personalidad de líder atrae mucho. Si la dominas, no dudes en ponerla en uso.

–          Ponte en contacto con el director general y muéstrale tus ideas de mejora. Los directores generales quieren que la empresa vaya bien, de ello depende su futuro profesional y su currículum. Antes de hablar, no olvides que debes haber analizado lo que hacen los competidores.

–          Ahórrate los comentarios demasiado obvios. Es preferible callar que decir algo que todos conocen. En los negocios, al igual que en la vida real, el tiempo es oro. No hagas a las personas que pierdan algo tan preciado si quieres que tu opinión siga resultando de interés para ellos.

–          Mantén buenas relaciones con todos en tu empresa. Es importante que tus jefes te vean como una persona que mantiene el control en cada situación. Pase lo que pase, no olvides los buenos modales.

Te sorprendería saber todo lo que podrían ayudarte consejos tan simples como los anteriormente enumerados.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir