Marketing

Consejos para conseguir una mejor coordinación entre los empleados

tecnología

empleados

Los empleados deben aprender a coordinar el trabajo entre ellos mismos. Todo esto hará que los procesos sean más fluidos y que las tareas puedan ser finalizadas en los plazos establecidos, todo ello sin tener que pasar por el estrés laboral.

Esto es muy fácil de decir, pero realmente difícil a la hora de llevarlo a la práctica. Es por ello, por lo que he decidido daros algunos consejos:

–       Si hay algo que te molesta, coméntalo. No hay nada peor para la productividad de los empleados que los roces entre varios de ellos. Los problemas están para solucionarlos y si ves que alguien no está haciendo lo que debe, no vayas diciéndolo por ahí. ¡Háblalo directamente con las partes involucradas!

–       Intenta estar bien informado acerca de lo que hacen las personas con las que trabajas a diario. Es posible que el trabajo que realicen departamentos lejanos al tuyo no te interese, sin embargo, debes conocer muy bien las tareas que llevan a cabo las personas que te rodean. De esta manera, sabrás a quién pedirle ayuda en todo momento.

–       No dudes en criticar el trabajo de los demás, pero sin olvidar los buenos modales. Si has visto que una idea es mala, o que no funcionará; debes decirlo. Es mejor que el error sea arreglado antes de que sea tarde. Sin embargo, debes tener mucho cuidado con las críticas puesto que no todas las personas saben apreciarlas. No olvides tus buenos modales e intenta decirlo del modo más discreto y tranquilo posible (siempre con una sonrisa en la cara).

Estos tres consejos os ayudarán a mejorar las relaciones entre los empleados en vuestra empresa.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir