Noticias

Consigue prácticas remuneradas en Sharp Laboratories of Europe

Sharp Europe lanzó ayer un concurso excepcional, que ofrece a todos los estudiantes europeos la única oportunidad de ganar una beca de verano en el Centro de Investigación y Desarrollo de Sharp Laboratories of Europe, en Oxford, Reino Unido.

El ganador tendrá la oportunidad única de trabajar ahí sobre el desarrollo de su propio proyecto, pudiendo llegar a convertirlo en una innovación imprescindible para cada hogar.

Si quieres participar, es muy simple. Tan solo debes dibujar un boceto de tu idea innovadora para mejorar los hogares del futuro. Este es el concepto creativo en torno al que gira el concurso, la idea debe basarse en la centralización y el control automático de los electrodomésticos, la activación por voz de la luz u otras funciones que ayuden a mejorar la eficiencia energética en las casas.

Una vez dibujada la idea, debes hacer una foto del dibujo y compartirla en Twitter bajo el hashtag: #GetItDownOnPaper. La competición comienza el próximo 16 de junio y estará abierta hasta el 25 de julio de 2014.

Pueden participar tanto los estudiantes universitarios actuales, como los recién titulados. Aquí todos los detalles.

Ian Thompson, director de los laboratorios de Sharp, explica: “Esta es una gran oportunidad para aquellos estudiantes que son apasionados de la ciencia y la tecnología y que quieren pasar un mes aprendiendo en un laboratorio líder. El ganador podrá trabajar en el prototipo de su idea junto con los expertos de Sharp e incluso eventualmente podría ver cómo su prototipo se llega a producir”.

La primera edición de este concurso tuvo lugar el año pasado, desarrollándose tras la misma el concepto de Chop-Syc, una tabla de cortar interactiva.

Thompson continua: “El concurso organizado el año pasado fue un gran éxito y el concepto ganador atrajo la atención de los medios a nivel global. Esperamos que este año nos lleguen aún más ideas innovadoras que ayuden a predecir cómo será la casa de futuro”.

El ganador será anunciado en el blog de Sharp, el 1 de Agosto de 2014 y comenzará a trabajar en Sharp Laboratories of Europe el día 18 de Agosto. Las prácticas tendrán la duración de un mes.  

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir