Noticias

Consigue una entrada para la Final de la UEFA Champions League

Coincidiendo con los cuartos de final de la UEFA Champions League, Heineken lanza su último spot de TV perteneciente a la campaña global “Road To The Final”.

El anuncio narra la aventura de un afortunado aficionado que recibe una entrada para asistir a la Final de la UEFA Champions League en Londres. El único problema es que se encuentra al otro lado del mundo y se enfrenta a una carrera contrarreloj para llegar a tiempo al partido. Gracias a su imaginación e ingenio, consigue superar todos los obstáculos que se encuentra por el camino y es recompensado con la experiencia más emocionante para un aficionado al fútbol – un asiento en el estadio de Wembley – llegando justo un momento antes del saque inicial.

[youtube]http://youtu.be/P1jEGClh2PE[/youtube]

El anuncio, que subraya a través de su música y la variedad de sus escenarios la internacionalidad de Heineken, se estrena en las televisiones y los cines de más de 180 países en todo el mundo.

Pero esto no es todo, la marca presenta un entretenido juego digital en su web y en su página de Facebook. Los jugadores, tras ver el anuncio en su versión de 60 segundos, tienen que intentar recrear el gol con el que el protagonista del spot consigue convencer a los guardias de la frontera para que le dejen pasar. Al finalizar el pinball, pueden compartir sus resultados en Facebook y Twitter y retar a sus amigos para ver quién demuestra mayor destreza.

Además la compañía ha lanzado una colección de latas y botellas de edición limitada. Estos packs incluyen en su interior códigos que al ser introducidos en la web del Club Heineken los días de partido, no sólo permiten acumular el doble de puntos, sino también ganar increíbles premios relacionados con la UEFA Champions League y participar en el sorteo de entradas para la Final.

1 Comment

1 Comment

  1. SIGNE LOUISE KREFTING TAUG

    4 abril, 2013 en 14:28

    Si,por supuesto quiero una entrada,porque yo he sido una amadora de Real Madrid muchos anos y quiero que ganen esta competicion 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir