Noticias

Conteneo presenta Nettoki, Emprendedores en Internet

  • Conteneo presenta un programa de apoyo a proyectos lúdico-culturales en la Red

‘Nettoki, Emprendedores en Internet’ es un programa internacional que nace con el objetivo de apoyar a emprendedores a desarrollar proyectos innovadores en Internet sobre temáticas relacionadas con el ocio, la cultura y/o el deporte.

El programa, que cuenta con la colaboración de AlhóndigaBilbao y Bilbao Ekintza, consta de dos tipos de ayudas: una destinada a los proyectos seleccionados en un primer momento y otra dirigida a los proyectos elegidos entre ellos.

En la primera fase, Conteneo guiará a los emprendedores durante 6 meses en el correcto desarrollo y avance de sus proyectos mediante tutorías impartidas en AlhóndigaBilbao. Una vez acabada esta fase de tutoría, y dependiendo de la evolución del proyecto, conseguirá una aportación económica de 5.000 euros y la potencial participación inversora de Conteneo con ayudas adicionales en recursos humanos, oficinas, gestión, hosting, etc.

Para inscribirse en el programa, los emprendedores deberán presentar en www.nettoki.com una descripción lo más detallada posible de su proyecto incluyendo modelo de negocio junto a los C.V. de los integrantes del equipo. El plazo de presentación estará abierto hasta el próximo 30 de junio de 2012, y la selección y seguimiento de proyectos se realizará de manera continuada, sin tener por tanto que finalizar dicho plazo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir