Social Media

Contenido premium de la Champions en España a través de Twitter Amplify

Twitter Amplify

Twitter AmplifyEn su nueva campaña ‘Karma Champions: Lo que les das a la Champions, Heineken® te lo devuelve’, la empresa cervecera amplifica su patrocinio de UEFA Champions League, ofreciendo de la mano de beIN SPORTS contenidos premium antes y después de los partidos, a través del programa Twitter Amplify.

Cabe destacar que es la primera vez en España que un patrocinador oficial de la Champions apoya esta innovadora forma de acceder a contenidos premium a través de Twitter Amplify, un nuevo punto de vista para que el aficionado pueda disfrutar de contenido exclusivo de la Champions League.

Heineken® ha logrado incrementar su view rate un 45%, tras el éxito rotundo de comentarios generados a través de Twitter de los últimos partidos, en especial el del Barcelona – PSG con más de 6,1 millones de tweets en todo el mundo. Por ello, continuará ofreciendo más y mejor espectáculo alrededor de la liga de clubes más importante del mundo.

La nueva campaña es un programa anti-excusas que premia a los aficionados que superan dificultades y hacen el esfuerzo que sea para disfrutar con sus amigos de los partidos de UEFA Champions League. El único requisito es registrarse en la página web y comenzar a sumar puntos.

La campaña para UEFA Champions League es una de las más importantes del año para Heineken® y para su elaboración la marca ha contado con su equipo de agencias habitual: Starcom Mediavest como agencia de Medios, Leo Burnett como agencia creativa y NTEAM a cargo de la comunicación y las relaciones públicas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir