Marketing

Contenido y calidad

El contenido y la calidad no pueden ir separados, al contrario, ambos deben estar siempre presentes a la hora de desarrollar tu campaña de marketing.

CalidadNo son pocos los portales que se han lanzado en la red y que están siendo a diario actualizados con contenido, intentando atraer a lectores e incrementar el tráfico. El problema reside en que la rapidez no suele integrar la calidad y, aunque generen contenido, a largo plazo no alcanzan los mismos resultados que emprendedores que van poco a poco.

Puede resultar mucho más beneficioso crear poco contenido pero relevante, que dedicarse a escribir textos que no tienen importancia alguna para los receptores. De nuevo entra en juego el principio publicitario “menos es más”.

El contenido es la estrella de la publicidad y aunque a veces no esté presente por medio de palabras, lo está en cada elemento. Todo tiene un propósito, un contenido que transmitir y nada se deja al azar. Debemos tener esto en cuenta y cuidar cada detalle, solo de esta manera podremos incrementar la notoriedad de nuestras marcas e incrementar el ROI obtenido por medio de nuestras campañas publicitarias.

Pero ¿qué ocurre? A menudo, los emprendedores pierden su tiempo tratando de crear contenido y olvidan lo más importante – la calidad. Además, hay que considerar que todo creador de contenido debe ser leal puesto que transmite conocimiento para los lectores y no puede jugar con crear confusiones en sus mentes. Para triunfar en este mundo hay que ser leal, responsable y disfrutar con lo que se hace.

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