Noticias

Contrapunto BBDO gran triunfadora en los premios AMPE

Gran AMPE 2012 con  “Banco de Recuerdos” (Conciencia Alzheimer) para Fundación Reina Sofía y  Ampe de Oro con “Caras torcidas” para  Mercedes Smart

Ayer tuvo lugar la entrega de los premios AMPE, galardones que desde 1969 reconocen el valor creativo de las Agencias de Publicidad y el esfuerzo en las inversiones de los Anunciantes.

En esta 43 edición donde han participado más de 970 campañas, Contrapunto BBDO fue la gran triunfadora al recibir el Gran Ampe, máximo galardón del certamen, junto a un Oro y dos Platas. 4 galardones con 4 clientes diferentes (Adena WWF, 2oth Century Fox, Mercedes Benz/Smart y Fundación Reina Sofía) y en 4 categorías diferentes (Diarios, Exterior, Revistas y Suplementos y Multimedia).

Las campañas ganadoras han sido:

–      “Banco de recuerdos” (Conciencia Alzehimer) (para Fundación Reina Sofía) GRAN AMPE DE ORO

–      “Caras torcidas” (para Mercedes Benz/Smart) ORO

–       “Animales Polvo” (para Adena WWF) PLATA

–      “Película rio” (para 20th Century Fox) PLATA

Arturo Coello, Secretario de la Fundación Reina Sofía, comenta “La Fundación Reina Sofía está muy orgullosa de la campaña y continuará vinculada al Proyecto Transfronterizo en www.cvirtual.org hasta el 2015”.

Según Carlos Martínez Cabrera, Presidente de Contrapunto BBDO “Nos hace mucha ilusión el premio pero sobre todo nos enorgullece seguir colaborando en mejorar la vida de los menos favorecidos y su entorno y esto supone además una gran recompensa para el equipo que ha puesto su alma en este proyecto”.

La gala de entrega de premios se celebró ayer en el hotel Palace de Madrid donde se dieron cita los más prestigiosos representantes del mundo publicitario.

–      LA CAMPAÑA- “Banco de recuerdos“ (Conciencia Azehimer)

Más de 100 millones de personas podrían perder sus recuerdos antes de 2050 si la investigación contra el Alzheimer no avanza.

Para concienciar a toda la sociedad de lo que significa padecer esta enfermedad, necesitábamos una idea que se convirtiese en símbolo de lucha contra el Alzheimer. Así nace el primer Banco de Recuerdos. Un lugar donde todo el mundo puede guardar su recuerdo para que nunca se pierda.

A día de hoy, Banco de Recuerdos cuenta ya con más de 35.000 recuerdos personales.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir