Noticias

Contrapunto crea una bella campaña para el Smart

Smart

Limpia, sencilla y visual. Así es la campaña publicitaria que ha creado Contrapunto para el Smart de Mercedes-Benz. Bajo el título “Entre dos coches”, la pieza ejemplifica uno de los valores del vehículo: la capacidad de aparcarlo en cualquier lugar, algo muy útil cuando se circula por la ciudad.

FICHA TÉCNICA

  • Agencia: Contrapunto BBDO.
  • Anunciante: Mercedes – Benz .
  • Título: Entre dos coches.
  • Contacto del cliente: Óscar Rubira, Joaquín Garralda, Rocio Poggio y Elena Steiner.
  • Directores generales creativos: Felix del Valle/ Carlos Jorge
  • Redactores: Eugenio Sanz
  • Directores de arte: Juan Carlos Paz/ David Albardonedo
  • Director de producción gráfica: Javier Luján.
  • Director de servicios al cliente: Paco Ribera.
  • Directora de cuentas: Lorena Landau.
  • Supervisora de cuentas: Sofía Calonje.
  • Ejecutivas de cuentas: Leticia Gutiérrez, Laura Ferrera e Idoia Cañadas.
1 Comment

1 Comment

  1. antonio

    23 mayo, 2013 en 13:54

    Menos tecnología y más ideas!
    Gran ejemplo de que una buena idea no necesita miles de euros en inversión tecnológica

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir