Noticias

Contrapunto resuelve la campaña de Galp Energía para España

Contrapunto BBDO es la responsable de la nueva campaña de Marca de Galp Energía para España. La campaña tiene como objetivo incrementar la notoriedad y visibilidad de la marca, conseguir una mayor descodificación de su actividad y ser percibidos por sus clientes de una forma cercana, clara y sencilla, así como reforzar su posicionamiento de “energía positiva centrada en las personas”.

La campaña, según la estrategia prevista, será difundida a lo largo de todo el año a nivel nacional y en varias fases y para ello se han realizado 3 spots, 3 cuñas y 3 gráficas.La primera oleada ha comenzado el día 19 de marzo y estará activa durante tres semanas.

Contrapunto BBDO trabaja para Galp Energía España desde 2010 cuando le fue asignada la cuenta tras un concurso, y fue en ese mismo año cuando se llevó a cabo la Campaña de Lanzamiento de la energética lusa con la realización del primer spot con final en directo de nuestro país. Desde Contrapunto BBDO están liderando el proyecto Félix del Valle y Carlos Jorge, Directores Generales Creativos y Patricia Miguel, Directora de Marcas con el apoyo de Sara Tobar, Redactora y Rubén Martín, Director de Arte.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir