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Contrarrestar el incremento del IVA con un mayor número de promociones

Ante la desastrosa situación económica que atravesamos, sumada a la reciente subida del IVA, las empresas deben de adaptar sus estrategias de marketing rápidamente para no perder a una clientela que cada vez se tiene que ajustar más el cinturón.

Un ejemplo de rápida reacción es 100 Montaditos al ampliar una de sus antiguas promociones, Euromanía, a los domingos también en los que se podrá elegir cualquier producto de la carta a 1 euro. “No nos podemos quedar de brazos cruzados. El consumidor necesita que atendamos sus problemas y que pongamos soluciones reales sobre la mesa”, explica Carlos Pérez Tenorio, Director General de Restalia.

Para compensar la subida del IVA, la empresa de restauración ha decidido también reinventar su estrategia para los días de la semana, creando nuevas promociones para su clientela, ajustando sus precios, incrementando el tamaño de sus productos o duplicando ofertas sin alterar sus precios. La compañía pone en marcha esta promoción una semana después de anunciar que no subirá sus precios a pesar de la subida del IVA.

Además, para rematar la jugada, 100 Montaditos ultima para la vuelta del verano implementar su estrategia de marketing con una nueva promoción muy agresiva con la que quieren revolucionar el sector.  “No nos hemos vuelto locos, pero creemos que debemos ayudar a nuestros clientes. Queremos que se aprovechen de nuestras promociones y, sobre todo, que no tengan que renunciar a disfrutar de un momento de ocio y diversión”, recalca Pérez Tenorio.

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