Noticias

Control encuentra a través de una aplicación en Facebook ‘La mejor habitación de España para hacer el amor’

Hace ya algo más de un mes os hablábamos en un post de los gustos sexuales de los jóvenes españoles. Aquí tienes el enlace al post para refrescarte la memoria. Tal como hablábamos en el artículo, Control buscaba, a través de las redes sociales, concretamente con una aplicación en Facebook, la mejor habitación de España para hacer el amor.

Las redes sociales facilitan mucho la organización de concursos, especialmente Facebook con la posibilidad de realizar aplicaciones diseñadas específicamente para llevar a cabo el concurso. Gracias a esta metodología de las aplicaciones, gran cantidad de personas han querido mostrar al mundo sus habitaciones y cómo las dejan preparadas para cuando van a hacer el amor.

El jurado del concurso ha tenido en cuenta diferentes criterios para elegir al ganador tales como: Colores cálidos y neutros que eviten cualquier distracción, luz natural y un aroma floral, además de la correcta distribución y equilibrio de todos los elementos.

Tras visualizar todas las instantáneas, el jurado ha elegido como la mejor habitación de España para hacer el amor la del gaditano residente en Madrid, José Pintado. La habitación situada en el barrio de Prosperidad, ha sido para el jurado la que mejor decoración ha tenido de entre todas las participantes. El ganador del concurso comenta cómo preparó la habitación: ‘Mi habitación no tiene nada de especial, lo decoré a mi gusto y poco a poco he ido añadiendo detalles que la hacen mi rincón favorito para leer, dormir, descansar, y por supuesto hacer el amor. Me encanta utilizar una luz cálida y sensual, y decorar el ambiente con flores que desprendan un olor agradable’.

Para Sylvia de Béjar, educadora sexual jurado del concurso, crear un ambiente adecuado para hacer el amor hay que jugar con la luz suave e indirecta que disimule los defectos y que deje entrever aquello que la vista no capta, dando rienda suelta a la imaginación y las fantasías. Ambientes poco recargados que dejen que sea la propia pareja quien llene dicho espacio, música de fondo y un aroma que despierte los sentidos, son piezas clave que no deben faltar para disfrutar de una relación placentera en un entorno ideal.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir