Noticias

Control invita a sentir los colores

controlEl fútbol levanta pasiones y los aficionados comienzan a prepararse para el Mundial de Brasil; el que será el acontecimiento deportivo más seguido del año. Para poner a prueba su pasión, Control les invita a participar en Siente los Colores, una iniciativa que puede llevarles a Salvador de Bahía a disfrutar en directo del partido más atractivo de la primera fase, España-Holanda. Un premio que incluye viaje, estancia y entradas al partido para que ganador y acompañante puedan disfrutar al máximo de sus grandes pasiones.

Aquellos aficionados que vean los partidos retransmitidos por televisión lo harán equipados con los colores de su equipo. Camiseta, gorra, pintacaras… una serie de complementos que los españoles lucirán para animar a La Roja, y al que Control suma uno más: Control Champion, el preservativo con los colores de nuestra Selección para sentir los colores… también por dentro. Así, dos grandes pasiones se aúnan en el fútbol para conformar cada uno de los 100 lotes “siente los colores” que se sortearán también en la web oficial de la campaña.

“En qué posición crees que acabará España, contra quién nos gustaría jugar la Final, qué equipo es el que más tememos, cómo celebraremos las victorias… estas son algunas preguntas que los consumidores de Control tendrán que contestar para ganar uno de los lotes “siente los colores”. Además, como en toda competición, habrá un campeón y el mejor aficionado, es decir, aquel que demuestre sus conocimientos sobre la Selección Española podrá participar en el sorteo de un viaje a Brasil más estancia y entradas para verla en directo” ha declarado Susana Sánchez, responsable de marketing de Control.

Este año, Control propone el mejor equipamiento para la fase de calentamiento previa al mundial gracias a esta iniciativa que estará activa hasta el 5 de mayo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir