Marketing

Control lanza Feel Fun

Un masaje en la espalda con la luz apagada, un beso en el cuello con los ojos vendados o una caricia en el pecho a la luz de las velas son algunas de las opciones que propone Control en su nuevo juego Feel Fun. Esta aplicación móvil, disponible en Android Market y Apple Store, ofrece a las parejas un sensual plan donde el azar decide.

control

Un masaje en la espalda con la luz apagada, un beso en el cuello con los ojos vendados o una caricia en el pecho a la luz de las velas son algunas de las opciones que propone Control en su nuevo juego Feel Fun. Esta aplicación móvil, disponible en Android Market y Apple Store, ofrece a las parejas un sensual plan donde el azar decide.

Para comenzar el juego, el usuario debe elegir el sexo de su pareja y a continuación pulsar los botones “Qué” “Dónde” y “Cómo” que verá en pantalla. Cada uno de ellos propondrá, de manera aleatoria, una acción, lugar del cuerpo o forma en la que se desarrolla el primer punto.

Las acciones que plantea Feel Fun son: masajear, acariciar, lamer, pellizcar o besar, para realizar en torso, cuello, pecho, oreja o trasero. Una vez elegido el “qué” y el “dónde” toca pulsar la tecla del “cómo” con opciones como: con velas, ojos vendados, con música, con la luz apagada, o la luz encendida. En definitiva, una combinación de juegos preliminares para disfrutar en pareja.

La marca ha decidido alcanzar a sus consumidores de un modo muy creativo y por ello continúa apostando por las aplicaciones móviles. Cada vez son más los individuos que prefieren conectarse a la red a través de sus dispositivos móviles, ya sea por comodidad o rapidez. Esto ha hecho que las compañías centren toda su atención en campañas que utilicen las apps.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir