Marketing

Control lanza su nueva campaña de activación de marca

campaña de activación de marca

La agencia de publicidad y comunicación internacional, YoungNetwork Group, ha desarrollado la última campaña de activación de marca de ámbito nacional para la marca Control. Se trata de una idea creativa que desea transmitir un mensaje muy claro: “los ganadores tendrán a su alcance la posibilidad de disfrutar de una experiencia única e inolvidable, repleta de sensaciones increíbles”.

Cabe destacar que dicha campaña tendrá presencia en punto de venta con soportes gráficos, en redes sociales con un spot de 30” y gira en torno al Club Siente y Gana que la marca promueve en internet.

El spot, que ya se puede visualizar desde el pasado lunes en Youtube, Facebook y en la web www.clubsienteygana.com, crea la expectación en el consumidor de querer experimentar lo que sucede dentro de una Control Room.

Bajo el claim de “Control Room, habitaciones para no dormir”, se sortearán 150 habitaciones en algunas de las ciudades más importantes de España. En ellas, los ganadores del sorteo podrán disfrutar de una experiencia única repleta de sensaciones increíbles.

Los interesados pueden encontrar toda la información sobre el sorteo en la web www.clubsienteygana.com.

YoungNetwork Group se ha encargado de la creatividad de la campaña además de la producción del spot, el cual está teniendo una gran aceptación en redes sociales.

campaña de activación de marca

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir