Noticias

Control lanza una campaña de activación de marca

YoungNetwork Group es la agencia de publicidad y comunicación internacional que se ha encargado de desarrollar la última campaña de ámbito nacional para la marca Control.

Esta campaña de activación de marca tendrá presencia en punto de venta con soportes gráficos y en redes sociales con un spot de 30”. Cabe destacar que el concepto creativo gira en torno al Club Siente y Gana que la marca promueve en internet.

El spot, que ya se puede visualizar desde el pasado lunes en Youtube, Facebook y en la web www.clubsienteygana.com, invita a una pareja que disfruta de su amor en un parque a participar en el sorteo de un coche. Es un video divertido que termina con la sorprendente caída del cielo del coche que será sorteado bajo el claim “Control te pone hasta el coche” e invitando a participar en el sorteo de un Fiat Punto. Los interesados pueden encontrar toda la información sobre el sorteo en la web www.clubsienteygana.com.

YoungNetwork Group se ha encargado de la estrategia y creatividad de la campaña además de la producción del spot, que en las primeras horas del lanzamiento de campaña ha conseguido más de 35.000 visualizaciones y una gran aceptación en redes sociales.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir