Marketing

Control+Ad selecciona a On & Off Communications como agencia de comunicación

Control+Ad (www.controlad.es) empresa española desarrolladora de soluciones para el control de campañas publicitarias, imagen corporativa y reputación elige a On & Off Communications (www.onandoff.es) como agencia de comunicación y relaciones públicas. On & Off se encargará de diseñar la estrategia de comunicación de la compañía con el objetivo de desarrollar y consolidar a Control+Ad y sus productos como uno de los referentes dentro del sector digital en España.

David Pedroche, CEO de Control+Ad, comenta: “Confiamos nuestra comunicación a On & Off Communications por su conocimiento del sector tecnológico y su experiencia con empresas del mundo digital tanto en España como a nivel internacional. Como empresa española pionera en el desarrollo de sistemas de control y gestión de campañas e imagen corporativa queremos consolidar nuestro posicionamiento como empresa líder en nuestro segmento.”

Lola Baños, Directora de On & Off, añade: “Control+Ad es una empresa joven e innovadora con un gran potencial de crecimiento, estamos encantados de que haya confiado en On & Off Communications para la gestión de sus acciones de comunicación. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector digital lo cual es fundamental a la hora de comprender su negocio y posicionar su marca y productos como referentes en nuestro país.”

On & Off Communications (www.onandoff.es) es una agencia especializada en servicios de comunicación y marketing para compañías del mundo digital. La compañía cuenta en su cartera de clientes con empresas como Limelight Networks, EyeWonder, Gigigo Mobile Services, Adtriple, BQ, Hi-Media y Telefónica, entre otros.

Control+Ad, fundada en 2011, ha desarrollado herramientas como Control+Ad Blacklist, Control+Ad Estima o Control Ad Planifica que facilita a los anunciantes información exhaustiva de sus campañas display en sitios web o email marketing. Control+Ad proporciona información de alto valor para las marcas y anunciantes sobre su presencia en Internet y que les permite conocer si son adecuados a su política de imagen corporativa, el uso fraudulento y la verificación del cumplimiento de su planificación en medios online.

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