Noticias

Convertir los regalos menos útiles en cursos gratuitos

Bureau Veritas Formación se ha propuesto modificar los regalos durante estas Navidades, regalando cursos gratuitos.

Esto será posible por medio del concurso #Cambiaturegalo que pretende regalar como premio tres Cursos online de su oferta formativa. Con esta iniciativa el Centro premiará la fidelidad de sus alumnos y dará a conocer su oferta formativa. Todos están invitados a participar en este concurso navideño.

En la primera fase del concurso, del 10 al 20 de diciembre, los concursantes que deseen participar deberán registrarse en la web que ha desarrollado el Centro con este fin: www.bureauveritasformacion.com/cambiaturegalo-2016/default.aspx. En ella, deberán responder a la pregunta: «¿Cuál ha sido el regalo menos útil de Navidad que has recibido?» pudiendo acompañar la contestación de material gráfico que la ilustre. Entre los concursantes, Bureau Veritas Formación escogerá y dará a conocer el 21 de diciembre las respuestas más originales que, seguidamente, serán finalistas del Concurso.

En la segunda fase, del 21 de diciembre al 8 de enero, los finalistas deberán dar difusión a su candidatura en sus redes sociales y contactos para conseguir votos, pues aquel que tenga más votos será el ganador del Concurso. Para ello, disponen del hashtag #Cambiaturegalo que podrán emplearlo en Facebook y Twitter.

El 11 de enero se hará público el nombre de los ganadores del concurso, que serán los que hayan conseguido más votos. El premio son tres Cursos online de la oferta formativa del Centro. Bureau Veritas Formación deja la opción de que los participantes escojan uno de entre una larga relación de sus Cursos más vendidos. Previamente, en el registro los participantes escogerán al que deseen optar.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir