Noticias

Conviértete en el fotógrafo oficial de la próxima campaña de Tuenti Móvil

Tuenti Móvil lanza una nueva campaña publicitaria: 1GB de #barrios. Está compuesta por fotografías tomadas en las calles de cuatro de los barrios más emblemáticos de Madrid: Malasaña, La Latina, Barrio del Pilar y Vallecas.

Éstos son los escenarios principales, pero la marca quiere ir mucho más allá y ofrece a los individuos la posibilidad de convertirse en fotógrafos de la próxima campaña publicitaria.

Todos los interesados deben publicar un comentario en la página oficial de la marca, incluyendo una foto original, y uno de ellos se convertirá en el fotógrafo oficial de la próxima campaña.

Además, la foto podrá ser enviada por medio de un tweet, que debe incluir el hashtag #mibarrio y una mención a @Tuenti_Movil. No importa que no vivas en uno de los cuatro barrios seleccionados, basta con indicar dónde está hecha la foto y será suficiente para participar en el concurso.

La acción, desarrollada por Miss W.D., tendrá lugar hasta el 28 de abril, y contará con el refuerzo de otras acciones exteriores en marquesinas y carteles con 26 creatividades distintas en: Barcelona, Valencia, Sevilla, Cartagena, Castellón, Málaga, Pontevedra, San Sebastián, Talavera, Albacete y Ávila.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir