Marketing

Cornetto lanza un nuevo juego interactivo

LOLA, la agencia de publicidad perteneciente a Lowe & Partners, es responsable del nuevo juego interactivo Cornetto Ride Delivery, desarrollado e implantado a nivel global para reforzar el nuevo posicionamiento de la marca de helados de Unilever: “Enjoy the ride, love the ending”.

Cornetto Ride Delivery es una divertida plataforma interactiva en la que es posible enviar helados virtuales a los amigos y contactos de las redes sociales. Este juego ha sido diseñado para proporcionar una experiencia divertida e interactiva que permita, tanto al remitente como al destinatario, disfrutar del viaje y amar el final a través de un Cornetto virtual.

[youtube]http://youtu.be/oumrtzQkt1Q[/youtube]Desde el 19 de junio jugar a enviar un helado virtual con el repartidor, Cornetto Delivery Man, es fácil y divertido. Lo primero es escoger cómo este personaje comenzará su viaje e introducir la dirección del receptor elegido. Una vez tomada la decisión, el repartidor iniciará su travesía bien siendo catapultado, disfrazado de Cupido, o lanzado con un cañón o un tirachinas. No obstante, es una vez iniciado el viaje cuando comienza la verdadera experiencia del juego.

Según la forma escogida, el remitente podrá jugar con cowboys en las nubes o luchar con alienígenas; así se enfrentará a diversas situaciones con el fin de ayudar al repartidor a llegar a su destino. Una vez que este viaje haya finalizado en función de las habilidades de los jugadores, el Cornetto se entregará virtualmente al destinatario.

Pero también será un divertido paseo interactivo para el destinatario del Cornetto virtual, quien recibirá una alerta de Facebook y podrá ver un vídeo con la trayectoria elegida por su amigo para entregarle el Cornetto. Además el destinatario también tiene la oportunidad de participar en el mismo juego, creando su propio viaje para enviar un helado virtual a un amigo.

FICHA TÉCNICA TIPO: Cornetto Ride Delivery

Agencia: Lola / Lowe & Partners
Cliente: Unilever
Sector: Helados
Producto: Cornetto Classico
Marca: Cornetto
Contacto del cliente: Alper Eroglu, Elvira Tirone, Lorenzo Pasciuto
Director Creativo Ejecutivo: Chacho Puebla, Jorge López
Director Creativo: Juan Christmann, Bruno Ribeiro y Juan Sevilla
Redactor: Juan Christmann y Emilio Holguín
Director de arte: Marc Mencio, Luis López,  Pablo Suarez y Tatalab
Director de Servicios al Cliente: Daniele Cicini
Director de cuentas: Tom Elliston
Supervisor de cuentas: Beatriz Moreno
Ejecutivo de cuentas: Laura De Benito
Director de Producción Digital: Asier García
Producer: Cristina Español, Vicky Morón, Elena Carrasco y Thais Solano
Productora: Story We produce
Realizador: César Pesquera.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir