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Cornetto lanza una serie online para románticos

Todos quieren ser amados. Todos quieren estar enamorados. Ocho jóvenes, cuatro historias de amor y unos cupidos que ayudan siempre a los enamorados a encontrarse.

Así se resume el argumento de “Cupidity”, una nueva serie de cortos ideada y desarrollada por MoFilm con la colaboración de Ridley Scott Associates, la productora de Tony y Ridley Scott, para la marca Cornetto.

La marca de helados se ha aliado con Mofilm y Ridley Scott Associates para crear una serie online que pretende captar el espíritu del amor adolescente a través de cuatro historias diferentes: Cafetería Kismet, La Bella y el Friki, Margot y X-Fobia.

De este modo, a través de “Cupidity”, los más enamoradizos podrán disfrutar de historias cortas  (de 6-10 min) como la de una camarera, Laura, con aspiraciones de ser cantante que se enamora de un cliente en Cafetería Kismet o del romance de dos adolescentes que viven su amor a escondidas en Estambul en La Bella y el Friki. Otra de las historias, X-Fobia, fue coescrita por una adolescente y basada en su experiencia personal. Todos los cortos tienen algo en común: Cupido, que ayuda a los protagonistas a enamorarse pese a las dificultades.

Londres, Estambul, Los Ángeles y Hong Kong han sido los cuatro escenarios elegidos para este serial que ha querido tratar el amor en todas sus facetas: desde la mirada más coqueta hasta el primer amor incluyendo la historia de amor juvenil que empieza como una amistad. Con estos videos, Cornetto se dirige a su público más joven con su nuevo lema: “saborea el camino, disfruta del final”.

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