Noticias

Corre por Nepal

carrera virtual

carrera virtualLlega la Carrera Virtual “Corre por Nepal” que es un proyecto desarrollado por Runator con el propósito de ayudar a las victimas del terremoto de Nepal. En concreto, el proyecto consiste en correr una carrera de mínimo de 5  kilómetros que cada uno puede correr donde  quiera, a cualquier hora durante el día 12 de septiembre.

Tan simple como llevar una aplicación de running o un reloj y sincronizar esa aplicación con Runator, el punto de encuentro para los runners que agrega las distintas aplicaciones de correr y potencia el running de forma social.

La idea de la carrera surge por el hecho que Nepal sigue necesitando mucha ayuda después del fatídico 25 de abril cuando  más de 8.000 perdieron la vida, y decenas de miles se quedaron sin techo. El único requisito para participar en “Corre por Nepal”, es hacer una donación mínima de 1 Euro. Así cada persona podrá dar su aportación para la causa y ayudar a los necesitados. Una vez registrado, recibirás tu dorsal electrónico para salir a correr el 12 de septiembre, con tu aplicación de running o reloj. Al finalizar el evento, las carreras serán sincronizadas y podrás ver tu posición en el ranking. A cada uno los participantes será concedida una medalla virtual.

El CEO de Runator, Bruno Muñoz, afirma: “Actualmente existen muchas carreras benéficas pero su organización conlleva costes económicos muy elevados. A través de la Carrera Virtual lo que buscamos es poder reducir al máximo todos esos costes y que las donaciones sean íntegras para la causa.”

De esta manera la compañía organizadora enviará el 100% de las donaciones a OXFAM Intermón, una organización que desde el primer día está ayudando en el lugar del desastre, suministrando agua limpia, kits de higiene y letrinas para evitar la propagación de enfermedades.

Ya está abierta la inscripción a la carrera a través de la web www.irunfornepal.com, donde se puede encontrar toda la información para la participación.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir