Marketing

Premio LG al mejor corto grabado con un móvil

corto

corto

Acaba de ser presentada la segunda edición del Premio LG al mejor corto grabado con un móvil.

Se trata de un galardón que pone a prueba la creatividad y el ingenio de los cortometrajistas dentro de la XIV edición del Festival. En esta ocasión, el Premio cuenta con una madrina de excepción, Leticia Dolera, que, durante el encuentro de presentación, estrenó su cortometraje “3×2”, grabado íntegramente con un dispositivo móvil de LG.

Con esta iniciativa, LG refuerza su compromiso con el cine y los contenidos audiovisuales y, al mismo tiempo, afianza su liderazgo en funcionalidades de cámara, usabilidad y calidad de imagen en sus equipos móviles. “En LG innovamos continuamente en especificaciones de cámara y calidad de imagen –ha señalado Araceli de la Fuente, Directora de Marketing de LG Mobile. Prueba de ello son nuestros LG G4, LG V10, toda la familia Xtra y el novísimo y revolucionario LG G5. Nuestra colaboración con JamesonNotodofilmfest demuestra que la pasión por el cine no tiene límites, y que los smartphones LG contribuyen a materializar las ideas más creativas”.

Por su parte, Leticia Dolera ha explicado con detalle la experiencia que ha supuesto enfrentarse un cortometraje con un smartphone de principio a fin. “Una mañana de febrero nos juntamos cuatro amigos con un móvil, un reflector hecho con papel albal y una grabadora de sonido e hicimos un corto. La experiencia, aunque breve, me ha servido para seguir aprendiendo y enfrentarme a las mismas preguntas y decisiones que cuando se trata de un rodaje profesional, es decir, trabajo de guion, dirección de actores, realización o montaje”, ha explicado Dolera.

El corto de Dolera, “3×2” ha sido presentado ayer en un acto donde también se ha proyectado el cortometraje ganador de la pasada edición, dirigido por Miki Esparbé, y con el título “El Palo”. De esta forma, LG continúa en su apoyo a los jóvenes creadores y al desarrollo de ideas creativas innovadoras donde la tecnología es el facilitador.

“Nos apasiona que nuestra tecnología haga vivir experiencias extraordinarias a la gente –ha continuado Araceli de la Fuente; especialmente, cuando se trata de momentos inolvidables. Para eso, hemos creado la gama de smparthones con las cualidades de cámara de foto y vídeo más amplia y completa del mercado”.

Cabe destacar que el ganador del Premio LG al mejor corto grabado con un móvil recibirá una dotación de 1.500€ y un smartphone LG de última generación. Los tres nominados recibirán también un smartphone LG de última generación.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir