Noticias

Couple, una campaña que desafía a los aventureros

La nueva campaña publicitaria de Renault Duster se dirige a un target muy especial: la gente a la que le gusta salirse de su zona de confort y encuentra el place en cosas que no son nada placenteras.

Y es que no ha sido elegido al azar el concepto creativo “para los que la pasan bien, pasándola mal”, que se transformó en el concepto mundial para el nuevo Renault Duster, el 4×4 de Renault, que lleva vendidas más de un millón de unidades.

Bajo esa premisa, PUBLICIS BUENOS AIRES, la agencia que preside Fernando Sarni y bajo la dirección general creativa de Fabio Mazia creó un nuevo comercial muy innovador. A lo largo del mismo se cuenta la historia de una pareja que, desde que se conocen, buscan disfrutar de las situaciones menos cómodas posibles.

El film fue producido por Primo Buenos Aires.

El comercial se verá en todo América Latina, Sudáfrica y varios países europeos.

FICHA TECNICA

1- ANUNCIANTE: RENAULT LATAM

2- PRODUCTO: RENAULT DUSTER

3- CAMPAÑA: “COUPLE”

4- AGENCIA: Publicis Buenos Aires

Director General Creativo: Fabio Mazia

Director Creativo: Alejandro Sibilla

Director de Arte: Juan Goldzstein

Director Regional de Cuentas: Iván Pinzón

Ejecutivas de Cuentas: Candelaria Puentes / Agustina Guarnes

Productor: Patricia Abelenda

RESPONSABLE POR EL CLIENTE: Marcelo De Carlo / Noel Castillo

5- PRODUCTORA: PRIMO BS AS

PRODUCCION EJECUTIVA: Alejandro di Michele

PRODUCTOR: German Lentini

JEFE DE PRODUCCION: Fernando Matta

ASISTENTE DE DIRECCION: Guille Gómez Aparicio

DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: Pierre C. de Kerchove

DIRECCION DE ARTE: Magdalena Arrieta

VESTUARIO: Greta Ure

POSTPRODUCCION: Pickle House

CORRECCIÓN DE COLOR: Pentimento Color Grading

POSTPRODUCTOR: Seba López / Majo Moiron

EDITOR: Alejo Hoijman

MEZCLA: Notdeaf Sound Design

BANDA DE SONIDO: Papamusic.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir