Noticias

CP Proximity Barcelona refuerza sus equipos

Cinco nuevos profesionales se han integrado en las áreas de cuentas, creatividad y planificación estratégica. Dos de ellos vuelven a la agencia.

La agencia de Barcelona de CP Proximity acaba de realizar estas incorporaciones para reforzar el servicio que presta a los nuevos clientes ganados los últimos meses, entre los que desatacan Pronovias, Caprabo y Bodegas Torres, y el crecimiento orgánico experimentado durante este año en Audi, cliente con el que el que lleva trabajando 13 años.

En el área de cuentas y servicios al cliente se han incorporado Carolina Serena como Supervisora de cuentas y Aida Mateo, ejecutiva. Ambas trabajarán para Audi. Carolina Serena es Licenciada en publicidad y RRPP y vuelve a la agencia en la que empezó su trayectoria profesional. Después de dos años en CP, pasó a desempeñar el cargo de Brand manager en Spanair. Aida Mateo es Licenciada en Administración de empresas con Master en Estrategias publicitarias y creatividad por la Universidad Ramón Llull, antes de trabajar en CP estuvo desempeñando el cargo de ejecutiva de cuentas en Momentum (Grupo McCann) e Interprofit.

En el área de Planificación estratégica se ha incorporado Daniel Camprubí como Planner, que trabajará con varios de los clientes de la agencia y dará soporte al área de nuevo negocio. Daniel es licenciado en Administración de empresas y ha trabajado en las áreas de planificación estratégica y cuentas en agencias como Carlitos y Patricia y PSFK en Nueva York. A lo largo de su trayectoria ha trabajado para clientes como Apple, J&B, Gallina Blanca, Mercedes Benz y BMW.

Finalmente Quim Español e Ivan Aguado se han incorporado al departamento creativo como Directores de Arte. Quim es Licenciado en diseño gráfico y Master en dirección de arte publicitario por la Universitat Ramón Llull. Antes de incorporarse a CP Proximity ha trabajado como director de arte y postproducción en Mediapro, Minoría absoluta, Aymerich Comunicación y Archibald Ingall Stretton. Iván Aguado es Graduado Superior en Arte electrónico y diseño digital por la Universidad Ramón Llull. Empezó su trayectoria en CP Proximity a la que regresa ahora después de estar tres años en Pavlov y Archiball Ingall Stretton. Ambos trabajarán para Pronovias y Audi.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir