Marketing

Crea banners realmente eficientes

banner

Los banners pueden ser incorporados a tu estrategia de marketing, consiguiendo unos resultados inesperados, siguiendo los siguientes consejos:

–          Crea un diseño que impacte a tus públicos objetivo, algo que les parezca atractivo e interesante. El contenido debe ser transmitido en su mayor parte por los elementos visuales, pues nadie para su mirada en un banner lleno de texto.

–          Céntrate en lo beneficioso que es el producto o el servicio que ofreces. Debes convencer al posible comprador de que obtendrá ventajas si se convierte en tu cliente, para ello dispones tan solo de unos segundos.

–          Integra a los banners a tu estrategia de marketing. Todo lo que tu marca comunica debe ir enfocado hacia el cumplimiento de los objetivos anteriormente definidos.

–          Recuerda que la simplicidad y el buen diseño van cogidos de la mano. Crea algo impactante pero no demasiado cargado.

–          Olvídate de los banners estáticos. Añade movimiento a tus diseños y sorprende a los internautas. Esto podría hacer que hablen de tu marca y de los buenos diseños que lanzas.

Todo esto son pistas que podrían guiarte a la hora de crear un banner. Pues debes tener en cuenta que los internautas están más que saturados de ver publicidad en todos los lugares. Debes hacer algo realmente diferente e interesante para conseguir captar su interés y probablemente ganarte su confianza y fidelidad a largo plazo.

Recuerda que ser diferente de las demás marcas podría traerte el éxito. En un mercado cada vez más competitivo es de vital importancia encontrar algo que te diferencie, aunque se trate tan solo en el modo de comunicar los mensajes y relacionarte con tus públicos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir